El sitio mantiene una política de cupones, descuentos y bonificaciones por puntos con la cual premiamos todas tus compras online.

Cuando realizas una compra el sitio te acredita automáticamente en tu cuenta la totalidad de puntos que se informaron en la página de producto. Cada producto tiene una cantidad determinada de puntos que varia en función de su precio.

PUNTOS POR USAR TU BICI: Si, leíste bien!, en BikeCompany te premiamos cada vez que usas tu bici. Sumar puntos es muy fácil: solo tenes que publicar una historia en tus redes donde se vea tu bici arrobando a @bikecompany.AR y enviarnos un mensaje privado con un print de tu app favorita de recorridos donde se vea la fecha y la cantidad de kilómetros que hiciste. Te acreditaremos en tu cuenta la totalidad de puntos equivalente a la cantidad de kilómetros recorridos.

Los puntos obtenidos los podes usar en cualquier compra que realices dentro del sitio.

Tenes un máximo de 6 meses, contados a partir de la fecha de acreditación, para utilizar tus puntos, pasado ese lapso de tiempo dichos puntos caducan y no estarán disponibles para su utilización. A modo de recordatorio 20 días antes del vencimiento el sitio te notificará automáticamente que tenes puntos por vencer y que están disponibles para su utilización.

Podes darle seguimiento a tus puntos obtenidos, canjeados y vencidos en la pagina Mi Cuenta del sitio.

Cada vez que sumas o usas puntos de descuento el sitio te envía un e-mail notificandote de dicha acción.

Cuando te registras en el sitio recibís 500 puntos de bienvenida los cuales podes usar en tu primera compra o los podes guardar para usarlos mas adelante.

El uso de los puntos esta restringido con exclusividad a las compras online realizadas dentro del sitio web www.bikecompany.com.ar, en ningún momento se podrá solicitar canjear dichos puntos por dinero físico.

Si tenes dudas respecto a nuestra política de cupones, descuentos y bonificaciones te pedimos nos envíes un correo a tienda@bikecompany.com.ar con tu consulta y con gusto te ayudaremos.

El Equipo de Tienda Bike